martes, 25 de noviembre de 2008

Post largo, cursi y mezclado :S





Si tengo que escoger
Me quedo con tus ojos,

Con tus manos,

Con las montañas regias,

Con los sueños grandes,
Con las palabrotas
Que dicen cosas grandes,

Verdades a puños;

Los juegos,

Los amigos,

Las fiestas sin planear,
los viajes que ya hice,

Los puntos sobre las ies
Los puntos suspensivos

Siempre un poco más allá…


Me quedo con los versos

Que llegan hasta el alma,

Las fotos,

Los recuerdos,

Las risas que inundaron;

Me quedo con tus besos

Guardados en mi boca,

Con tus amaneceres,

Con mi cordura loca.


Si tengo que escoger

Me quedo en tus entrañas,

En tus valles de ombligo,

En tus caricias,

En tu camisa,

En tu costura,

En tu vida,

En mi vida…


Contigo…


Está haciendo un friecito rico, hacía años que no pasaba que el frío llegaba desde noviembre, de verdad; justo hace unas 2 semanas fui a brownsville (si, malinchista, lamentablemente en mi pueblo no venden ropa chida, y bueno está "elotrolado" asi nada más, cruzando el río está otra ciudad) con mamá y buscaba algo para ponerme para no sé qué evento, pero buscaba ropa y estábamos como a 25 grados (si no es que más) y para donde viera, sólo había sueters, abrigos, chamarras y cosas de esas entonces mamá dijo "miraaa qué lindo abrigoooo" y yo "madre, aquí hace frio hasta enero"....

corte a una semana después: frio de 14 grados y bajando... justo este viernes estuvimos a 6 grados, con lluvia y cosas de esas

el domingo fueron 20tantos grados

hoy 16

y así nos la llevamos, subiendo y bajando... y yo con mi alergia a todo lo que da...
BENDITA CONTAMINACIÓN, BENDITOS CAMBIOS CLIMÁTICOS... qué horror

pero bueno, contaba que el friecito está como para quedarse en casa, echada...

y este fin de semana fue así, tenía muuuuuucho tiempo que no estaba en casa todo el fin de semana, el viernes fue un fiasco el evento y la verdad no merece que gaste letras en eso, el sábado trabajo de 9 a 9 sin parar, entre el curso y el periódico se me va todo el día, pero la nochecita fue deliciosa a tu lado (y en mi casa, con mi familia, qué grave!) y el domingo ni se diga, tooooodo el día en casa, viendo tele, en pijamas hasta que me dijiste que apestaba que me metiera a bañar :( jajajaja


si, nunca pensé decirlo pero amo los fines de semana en casa
si me hubieran contado esto hace 2-3 años atrás no lo creería, diría que qué aburrida, amargada y cosas de esas, que cómo iba a pasar los fines de semana en casa... pero bueno, trabajar 10 horas diarias te hace amar tu casa, tu cama, tus pijamas y hasta la chihuahueña de mamá lamiéndome los pies jajaja...


*Nótese la marca de la calceta en la pierna :S


2 comentarios:

ZERO dijo...

La marca de la calceta fue lo primero que note, en efecto...

¿lo consideramos el punto de fuga?.

Ecléctica dijo...

a parte, no está bonito mi chamorro? :P