miércoles, 19 de noviembre de 2008

21 meses





ya, ya sé que es cursi subir estas cosas por acá... pero ash no podía awantar las ganas...



hace como 21 meses escribí esto


Mírame a los ojos.

Dices que sientes miedo?

Yo también lo he sentido, mejor dicho... también lo siento...


No quiero enamorarme,

y si ya lo estoy? y si ya no hay remedio?... no quiero perderte...


Has llegado cuando yo no buscaba nada.


No quería entregar mi corazón, ni ocupar mi pensamiento en nadie más que no fuera yo...


Pero vienes,

me acaricias,

me atraviesas con la mirada,

me desnudas con las palabras,

me haces temblar,

me desarmas ante tu sonrisa...



¿eres tú quien siente miedo?


Ahora estoy desprotegida, no hay castillos ni muros que me separen de ti y me siento débil.



Por favor, no me duelas, hoy no, tu no.

0 comentarios: